Friday, August 1, 2014

¿Qué es Daily BioBasics?

Asi funciona Daily BioBasics.                                              Día tras día un pellizco más 
De Ursula Schüller,  naturópata
Una obra maestra: un concentrado sinérgico de nutrientes de la naturaleza – vitalidad – sin sustancias adicionales que nadie necesita.

Al principio nuestro cuerpo es como música, una composición perfecta.
Consiste de 80 billones de células que tienen un espíritu y un alma.   Cuando nuestras células están bien alimentadas están bailando en armonía entre ellas y las personas se sienten llenas de vida y bien equilibradas. Esto es muy posible, sin embargo, es algo que nos acompaña toda la vida y a veces nos lleva por un nuevo camino. 

De la misma manera que nuestra alma necesita una cantidad equilibrada de felicidad y nuestra mente necesita alimento para nuestro ego, nuestro cuerpo necesita una simbiosis de diferentes nutrientes para mantener y construir células nuevas a cada segundo.  Es la sintonización exacta que marca la diferencia.  No debe faltar nada y no hay que añadir nada perjudicial porque la mala eliminación de residuos y la retención de toxinas puede dañar nuestro cuerpo tanto como la falta de nutrientes. 

10 millones de células se renuevan cada segundo.  ¿Sabías que esto desencadena unos 340.000 procesos metabólicos.   Según los conocimientos actuales nuestro cuerpo necesita alrededor de 45 micro-nutrientes tales como aminoácidos, glico-nutrientes, ácidos grasos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vegetales secundarias y co-factores, con el fin de asegurarse de que todo marche sin complicaciones. 

La naturaleza es perfecta. En la naturaleza las sustancias esenciales para la vida siempre están acompañadas de otros elementos tales como combinaciones sinérgicas que hacen de la planta lo que es:  una planta con su propia firma en toda su belleza y perfección.  Podemos aprender de la naturaleza y reflexionar sobre ello.  Para cada enfermedad hay una hierba………………………………..

¿Tienes una idea de lo que sucede en tu cuerpo cuando ingieres un solo nutriente – digamos un producto sintético de vitamina D – para desencadenar una reacción de todos los otros procesos metabólicos?  ¿Quién tiene una visión conjunta?  y mucho menos ¿un seguimiento de los efectos secundarios e interacciones con medicamentos?

La naturaleza no es patentable y por lo tanto no es de interés para aquellos que quieren obtener un beneficio.  Por esta razón, hasta el momento, los fondos de investigación sólo se proporcionan para la química.  La naturopatía es a menudo rechazada por no ser lo suficientemente investigada…¿no te parece extraño?

De esta manera, cada año fantásticos productos naturales desaparecen del mercado alemán porque las pequeñas empresas no pueden permitirse estudios científicos.  ¿Esto está en tu interés?

Los suplementos alimenticios pueden ser perjudiciales.
 
Correcto, con una alta probabilidad de que causen más daño que beneficio si son procesados químicamente,  si sus compuestos no satisfacen las necesidades de las personas (un hecho que se ha demostrado desde hace mucho tiempo) o si están contaminados!
¿Tu médico te ha dicho alguna vez que las frutas y verduras orgánicas son perjudiciales siempre y cuando se procesen cuidadosamente y siempre que retengan los nutrientes? ¿En serio?

Las 10 millones de células nuevas son muy frágiles en su fase inicial, como una pequeña planta delicada, como un bebé.
La cuestión más importante es:  ¿Cómo se nutren tus células nuevas con los nutrientes necesarios para asegurarse de que puedan desarrollarse adecuadamente y cumplir con sus tareas – todos los días?

¿Vives en una isla con aire puro, agua de manantial cristalino, sin estrés, sin antenas de telefonía celular, sin WLAN o productos químicos, donde una gran variedad de bayas, frutas y hierbas pueden crecer en un suelo rico que  puedes disfrutar cuando quieras? ¿Comes una variedad de alimentos y estas seguro de que proporcionas a tu cuerpo todo lo que necesita diariamente? Entonces estás probablemente absolutamente sano y has sentado las bases para una vida larga y saludable.

Si no, ¿qué te impide tomar las riendas y crear tu vida de nuevo, en vez de ser la víctima? 

A propósito: cada célula conoce su tarea y está dispuesta a hacer todo lo posible para realizar su misión. Cadenas saturadas de oxígeno causan las llamadas células aerobias que no trabajan o no cumplen enteramente con su tarea.  Por lo tanto buscan una solución inteligente: cambian a “bajo voltaje” mientras se alimentan de glucosa en vez de oxígeno.  Esto tiene dos desventajas.  En primer lugar, desempeñan sólo la quinta parte de su capacidad, y en segundo lugar, muchas de ellas no toman la ruta predeterminada de una muerte natural de la célula, sino se dividen y se multiplican de una manera descontrolada – y se quedan! Y qué sucede cuando muchas células crecen y se mantienen aunque su plan original era diferente? Piénsatelo o lee la literatura relevante. Hoy día no tienes razón alguna para quedarte sin información.

Hoy, más que nunca,  es necesario  proporcionar a nuestro cuerpo  sustancias vitales. Hay numerosas razones.
Trudi van Dorp's photo.
Los nutrientes son esenciales – sin ellos no hay vida!  La humanidad civilizada de hoy requiere muchos más minerales, enzimas, oligoelementos, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas ect. que hace 40 años. Por un lado, experimentamos una presión que crece continuamente por factores externos mientras que al mismo tiempo tenemos que aumentar nuestro rendimiento cada vez más.  Por otro lado, está documentado que las sustancias vitales en nuestros alimentos son cada vez menores.

El dicho “una manzana al día, el médico me ahorraría” ya no es válido.  No queda casi nada en ella - ¿porqué?
Suelos pobres, el uso de herbicidas y pesticidas, cosechas tempranas, las grandes distancias y el almacenamiento llevan a la pérdida de valiosas vitaminas  y sustancias vegetales secundarias.  Esta combinación destructiva nunca ha existido en la humanidad.  Abogo por arreglar las cosas.

¿Tienes intestinos sanos?
Durante el examen inicial nunca he encontrado ni una sola vez a un paciente con un intestino delgado que funciona de manera eficiente. La tarea del intestino delgado es la de entregar nutrientes en su destino, algo que a menudo no es capaz de hacer. Y el entorno del colon no está mucho mejor.  Las bacterias y otras toxinas pasan a través de las paredes de los intestinos y pueden ser transportados directamente al cerebro. Por qué aumentan las enfermedades neurotóxicas, tales como la enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson cada vez más?  Imagínate el caldo en los espacios entre las células, dónde ya no hay mucha actividad. Es un verdadero caldo de cultivo para las bacterias, los virus, micosis y parásitos. Los requisitos para un cuerpo sano son la regulación básica de la matriz intracelular así como extracelular.  No hay duda alguna sobre esto. 

Con un procedimiento de medición reproducible estoy en condiciones de demostrar a mis pacientes la deficiencia o el estado de sus funciones de control celular, respectivamente. He documentado esto ya en unos cientos de casos, tanto con y sin el consumo de Daily Biobasics. No es necesario usar muchas palabras.  Los pacientes deciden y llegan a la conclusión:
No hay manera de pasar por encima del Daily!
Daily Biobasics proporciona a las células los nutrientes esenciales. Limpia los intestinos y elimina los residuos peligrosos.  Puede contribuir a mantener la regulación básica del cuerpo.  Alguien bromeó:
“¡Una cuchara de Daily al día, el médico te ahorraría!

O en otras palabras:

Podemos reparar nuestras células y recuperar nuestra fuerza.
Tengo el placer de ver esto en la práctica.
Alimentos y agua son portadores de información. Daily Biobasics tiene una alta proporción de los cuantos de luz, los biofotones, que son responsables del control de numerosos procesos metabólicos en las células, día tras día un pellizco más…



1 comment:

  1. El perro labrador retriever cuidados perro labrador retriever es una de las razas más apreciadas por las personas. Es un perro muy noble, afanoso y obediente.

    ReplyDelete