Tuesday, September 3, 2019

Festival de ALEGRÍA con un Curso de Milagros, Septiembre 2020.






Ahora llega momento de un festival/ una conferencia con el objetivo de reunir a las personas que deseen celebrar la Alegría y el Amor que irradian desde las páginas del libro azul, pero, sobre todo, experimentar la Luz, reconociéndola en los ojos de los hermanos y las hermanas pues todos somos Hijos de Dios.


Días del festival: desde domingo 20 de septiembre de 2020 desde a las 16.00 horas hasta el miércoles 23 de septiembre 2020 a las 16.00 horas. Será un festival bilingüe con ponentes internacionales.


También ofrecemos estancias un día antes y unos días posteriores al festival, ya que a muchos les encantaría pasar unos días más en esta costa tan agradable, disfrutando del mar y de la compañía de amigos.

Tu estancia se encuentra en Calpe (provincia de Alicante); hemos organizado el festival en un hermoso hotel. Los participantes pueden alojarse en este mismo hotel o en un hostal juvenil (a poca distancia). Todos los alojamientos se encuentran a menos de 10 minutos a pie de las playas (de arena), donde ofreceremos yoga por la mañana, junto con paseos, sesiones de meditación y tiempo en silencio. Hay 3 noches con música, diversión y baile. 

Este encuentro es una celebración y está abierto a todos los estudiantes/profesores/interesados de Un Curso de Milagros.

Contáctanos para obtener más detalles y las posibilidades de alojamiento y transporte público.

No comments:

Post a Comment